LAURA SANCHEZ
TERAPEUTA CORPORAL¿Estás cansada de no dedicarte tiempo para ti?
Te ayudo a cuidarte liberando tensiones físicas y emocionales, reequilibrando la energía de tu cuerpo.
Un poquito de mi historia
Mi pasión por el bienestar y los masajes siempre han estado presentes en mi vida. Tuve una crisis en la adolescencia y gracias a mi padre, que asistía a terapias de Reiki, me inicié en los caminos terapéuticos.
Con el tiempo también probé el Rebirthing, la Liberación del Pericardio, las Flores de Bach, etc. Mi padre siempre me enseñó la importancia de buscar caminos y alternativas para intentar sentirme mejor. Mi vocación por el cuidado también la descubrí muy joven cuando cuide a mi hermano pequeño y a mis abuelos. Esa entrega desinteresada hacía los demás la aprendí de mi madre.
Estudié Nutrición y Dietética y después las ganas de conocer el mundo me impulsaron a irme a USA a trabajar como Au Pair. Fue allí donde conocí la aromaterapia. La utilicé mucho con los niños y las adolescentes en la gestión emocional. Trabajé con adolescentes como tutora en un internado en Suiza. Estando en Suiza estudie Access Face- lifting y al volver a España volví a reencontrarme con el mundo de la terapia corporal estudiando Quiromasaje, Reflexología Podal, Liberación del Pericardio, y ahora terminando la Terapia Cráneo- Sacral.
El autocuidado y el bienestar son algo que nunca termina porque siempre podemos conocernos más y sentirnos mejor.
De esa manera sigo poniendo en práctica las cosas que aprendo, creando una serie de citas conmigo, buscando maneras de dedicarme tiempo para mí y poniéndome al servicio de los demás
¿Cómo puedes comenzar a darte esa atención y cuidado?
Agenda una primera cita
Te enviaré un cuestionario, para conocer tus necesidades y darte una terapia personalizada.
Durante la terapia podremos elegir entre la Liberación del Pericardio, Tratamiento hepático, Masaje terapéutico con aromaterapia, Reflexología podal
Plan de seguimiento para equilibrar tu cuerpo físico y energético.
Estoy aprendiendo a buscar mi espacio y sobre todo a elegirme. Y no se si te ha pasado o lo has sentido alguna vez: dar siempre se me ha dado mejor que recibir, porque me costaba recibir sin tener que dar algo a cambio. Pero lo cierto es que cuando solo nos dedicamos a dar y a estar en el afuera, nos agotamos, nos quedamos sin recursos y sin energía para estar bien con nosotras mismas y en consecuencia, con los demás.
Así que te invito a buscar alternativas terapéuticas y de bienestar en las que puedas darte espacio, tiempo y cuidado.
¿Cómo puedes comenzar a darte esa atención y cuidado?
Testimonios
Isabel
“Laura, tiene una sensibilidad en sus manos que hacen que el tiempo que estás en la camilla sean como flotar. Todo en la sesión es especial. Sentir la liberación del pericardio fue indescriptible con palabras. Para mi cuidarme y quererme es ir a una sesión con Laura.»
Montse
“Decidí hacerme una sesión con Laura por el estrés y las contracturas, ya que tenía mucho dolor y estaba cansada. Tras el masaje sentí mucha paz y relajación. He conseguido respirar mejor, me siento mejor y más activa. Deseo volver pronto para sentir el relax y el bienestar físico y mental.»
Daniela
“Estoy pasando por mi puerperio y Laura ha sido una ayuda increíble, llevo con ella un proceso integro donde complementamos masajes y sesiones de acompañamiento emocional, para mi ha sido una ayuda fundamental en toda esta nueva etapa de mi vida»